Carillas dentales en Girona

Con las carillas dentales de porcelana o composite su sonrisa puede ser optimizada sin dolor en tan solo dos citas en dos semanas.

Las carillas dentales son la opción de tratamiento dental cosmético ideal si desea mejorar la estética de su sonrisa de forma rápida y eficaz.

Preguntas frecuentes

¿De qué están hechas las carillas dentales?

Las carillas dentales se denominan a veces carillas de porcelana porque están talladas en porcelana de alta calidad. La mayoría de los dentistas prefieren la porcelana porque es un material fuerte, pero fino, que coincide con el diente natural en color y textura.

¿Las carillas de porcelana arreglarán mi sonrisa?

Por supuesto, ésta es una de las principales preocupaciones de los pacientes. Afortunadamente, las carillas dentales cubren una amplia gama de problemas dentales cosméticos. Aquí hay seis problemas que las carillas dentales pueden arreglar:

  • Manchas dentales intrínsecas
  • Desalineación dental
  • Espacios entre los dientes
  • Dientes desgastados
  • Dientes pequeños
  • Dientes deformes
    En muchos casos, las carillas dentales son suficientes para tratar estos problemas, pero en los casos más graves, pueden ser necesarios otros tratamientos. La única manera de saberlo realmente es hablar con un dentista estético experimentado en persona y para ello le ofrecemos toda la experiencia de nuestros profesionales de Bianco Clínica dental en Girona.
¿Cualquiera puede ponerse carillas?

Es tentador asumir que cualquier persona con los problemas mencionados anteriormente es un buen candidato para las carillas, pero no siempre es así.

Antes de comenzar su plan de tratamiento con carillas dentales, el dentista se asegurará de que no tiene caries, enfermedades de las encías ni ningún otro problema de salud oral que pueda interferir con el tratamiento.

Recuerde que los tratamientos estéticos se utilizan siempre para mejorar una sonrisa ya sana. Por lo tanto, si tiene algún problema de salud oral, su dentista tratará ese problema antes de seguir adelante con el tratamiento estético.

¿Son difíciles de cuidar las carillas dentales?

En pocas palabras: ¡en absoluto! La respuesta más larga es que las carillas dentales requieren los mismos cuidados que sus dientes naturales, pero con algunas modificaciones. Así es como recomendamos a los pacientes de carillas dentales el cuidado de sus sonrisas:

  • Utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pasta de dientes recomendada por el dentista por la mañana y por la noche.
  • Utilizar el hilo dental antes de acostarse
  • Utilizar un enjuague bucal sin alcohol
  • Visite al dentista cada seis meses para realizar limpiezas y exámenes dentales regulares
  • A los pacientes que sufren bruxismo, el dentista les recomendará probablemente un protector nocturno para proteger los dientes naturales y las carillas.

Los pacientes también deben evitar morderse las uñas y utilizar los dientes como herramientas, ya que estas cosas podrían dañar significativamente las carillas.

¿Pros y los contras de las carillas dentales?

El mayor inconveniente de las carillas de porcelana es que hay que retirar el esmalte dental natural del paciente para colocarlas. Esto significa que el procedimiento no puede deshacerse nunca, por lo que los pacientes deben estar totalmente comprometidos con su nueva sonrisa.

Además de eso, las carillas dentales ofrecen algunos beneficios increíbles, incluyendo

  • Resultados realistas
  • Tratamiento rápido
  • Larga duración
  • Durabilidad
  • Procedimiento mínimamente invasivo

Que son las Carillas Dentales

Las Carillas Dentales son piezas de cerámica delgada o composite, que, colocadas sobre los dientes existentes mejoran enormemente la apariencia de su sonrisa.

Esta es una opción de tratamiento muy demandada para muchas personas que desean un cambio de imagen de la sonrisa y es el tratamiento de elección en muchos cambios de imagen de la sonrisa de las celebridades.

Aquí en Bianco Dental todas nuestras carillas de porcelana o composite, según sea su elección, son de la mejor calidad existente en el mercado al día de hoy para asegurarle la sonrisa de sus sueños.

El color, la forma y el carácter de cada diente le será propuesto, en su consulta para asegurar que el resultado final sea el que usted desea.

Si usted está considerando las carillas dentales o quiere saber si son adecuadas para usted, reserve su consulta inicial en nuestra Clínica Dental en Girona.

Contáctenos

Llámenos

972 66 50 82

Email

biancodentalgirona@gmail.com

Donde estamos

Carrer Mestre Francesc Civil 8, Baixos

Girona C.P. 17005

Estamos en contacto

Ir arriba
Abrir chat
¿podemos ayudarte?