Tratamientos dentales integrales en Girona

En nuestra Clínica Dental en Girona en muchas ocasiones nuestros pacientes, requieren de más de una práctica, y nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo los tratamientos que ofrecemos.

Tratamientos integrales en Girona

En Bianco Dental en Girona, usted y su familia pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de odontología general y tratamientos de higiene regulares para cuidar la salud de sus dientes a largo plazo.

Creemos firmemente en el lema «más vale prevenir que curar» y nos comprometemos a proporcionarle excelentes estándares de atención dental preventiva y general.

Es importante que asista a consultas dentales regulares para que podamos identificar y tratar las afecciones en desarrollo desde el principio y mantener un ojo en su salud bucal general.

Durante los chequeos de rutina, llevaremos a cabo un examen exhaustivo de su boca y llevaremos a cabo pruebas de detección de afecciones orales más comunes.

Reconocemos que es extremadamente importante detectar las condiciones y administrar el tratamiento a tiempo y aconsejamos que usted asista a un chequeo de rutina cada 3-6 meses.

Esto nos permite detectar las afecciones a tiempo y tratarlas antes de que usted desarrolle más síntomas. También le ahorrará el sufrimiento con dolor y molestias en los dientes y le ahorrará el tener que pagar por tratamientos complejos en el futuro.

Lo esperamos en nuestra Clínica Dental en Girona

Contáctenos

Llámenos

972 66 50 82

Email

biancodentalgirona@gmail.com

Donde estamos

Carrer Mestre Francesc Civil 8, Baixos

Girona C.P. 17005

Estamos en contacto

Ir arriba
Abrir chat
¿podemos ayudarte?