Estética dental en Girona

Tu sonrisa es muy importante, y nosotros tenemos los profesionales idóneos para llevar a cabo cualquier tratamiento de estética dental en Girona.

Puede que necesites un implante dental, carillas dentales, o simplemente un blanqueamiento dental, todos estos tratamientos y varios más están disponibles en nuestra clínica dental en Girona.

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones tengo para sustituir mis antiguos empastes de color oscuro?

Los viejos empastes oscuros pueden ser sustituidos por un material de relleno de color blanco llamado resina compuesta.

Este material es tan duradero o más que los empastes de plata que se utilizaban hace años y la estética es lo más natural posible.

Sin embargo, tenga en cuenta que dependiendo del tamaño de los antiguos empastes y de la posible caries que pueda haber debajo de los empastes, otras opciones como las incrustaciones de porcelana y las coronas pueden ser más apropiadas. Su dentista le recomendará el mejor tratamiento posible para sus necesidades.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son revestimientos finos destinados a dientes astillados, torcidos, deformes o muy restaurados.

A menudo se hacen para los dientes delanteros 6-8 en los arcos superior e inferior. Estos revestimientos están hechos completamente de porcelana y se adhieren a la zona preparada.

¡Son de larga duración y pueden cambiar una sonrisa promedio en una sonrisa impresionante!

¿Qué es la adhesión?

La adhesión es un procedimiento mediante el cual los dientes astillados, rotos o deformados quedan como nuevos utilizando el material de relleno del color del diente, de forma similar a los materiales utilizados para los empastes blancos.

¿Cuál es la diferencia entre el bonding y las carillas?

La adhesión y las carillas pueden lograr resultados similares para cambiar el aspecto de sus dientes. Las carillas de porcelana, sin embargo, son generalmente más duraderas y tienen resultados superiores debido a las características similares al esmalte del material de porcelana.

¿Pueden las carillas corregir mis dientes torcidos en lugar de la ortodoncia?

Sí, en muchos casos podemos lograr el mismo aspecto que se puede obtener con los frenos. Sólo piense, usted puede tener la sonrisa perfecta que siempre ha querido en sólo 2 semanas, en comparación con los 2 años o más que tomaría para tener los dientes más rectos con los frenos.

¿Qué da un mejor resultado las carillas o los brackets?

Ambos pueden dar un resultado excelente; sin embargo, con las carillas tenemos la capacidad de cambiar el color de su sonrisa a un aspecto más blanco y brillante.

¿Cuántas carillas necesito para tener una nueva y hermosa sonrisa?

Cada caso es diferente, dependiendo de los deseos de la persona. Es común hacer 6-10 carillas en la parte superior y dependiendo de la sonrisa del paciente; 6-10 se hacen a menudo en la parte inferior también.

¿Cuánto tiempo duran las carillas?

Las carillas pueden durar más de diez años, pero la longevidad dependerá del cuidado en casa, el cuidado de la higiene dental regular y la dieta. Si usted es propenso a rechinar o apretar los dientes, tendrá que usar un protector bucal durante la noche para evitar dañar sus carillas.

¿Serán mis dientes más sensibles con las carillas?

El procedimiento de adhesión que hacemos al colocar sus carillas ayuda a asegurar que el diente no será sensible después del tratamiento.

Estética Dental en Girona

Aparte de tener en cuenta la parte estética, siempre lo más importante es tu salud, y nuestros profesionales son conscientes de ello, por lo que en todo momento el asesoramiento tendrá como objetivo tu salud bucal.

Así que si lo que buscas es un tratamiento de Estética Dental en GironaBianco Dental, es la solución más recomendable, te estamos esperando, y recuerda que la primera visita es gratuita.

Todos los días en nuestra Clínica Dental en Girona, vemos a nuestros pacientes que quieren mejorar su sonrisa pero que realmente no están seguros de lo que la Estética Dental puede hacer por ellos.

En los últimos 10 años, los dentistas estéticos han podido mejorar no sólo la apariencia de las dentaduras de sus pacientes, sino también su higiene bucal y general como resultado. La tecnología ha avanzado tanto que usted puede decirle a su dentista estético cómo quiere que se vean sus dientes al final.

Si siente la necesidad de ocultar sus dientes cuando habla, ríe o sonríe, entonces no está solo. Los dientes astillados, perdidos y desiguales no sólo tienen un impacto importante en su apariencia general. Más que eso, pueden reducir en gran medida su confianza en sí mismo..

Nuestro equipo de dentistas estéticos en Bianco Dental en Girona están disponibles para hablar con usted en cualquier momento. Por favor contáctenos para reservar una consulta para que podamos comenzar su viaje hacia la sonrisa que siempre ha deseado.

Contáctenos

Llámenos

972 66 50 82

Email

biancodentalgirona@gmail.com

Donde estamos

Carrer Mestre Francesc Civil 8, Baixos

Girona C.P. 17005

Estamos en contacto

Ir arriba
Abrir chat
¿podemos ayudarte?