Blanqueamiento dental en Girona

El Blanqueamiento Dental es una solución  segura y efectiva para pacientes con dientes manchados o descoloridos. Hace que sus dientes se vuelvan blancos al usar peróxido de hidrógeno para liberar radicales libres de oxígeno que eliminan las moléculas de manchas en lo profundo del diente.

Este es uno de los tratamientos más populares en Odontología Estética en nuestra Clínica Dental en Girona

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Las manchas en los dientes aparecen cuando las moléculas de color se adhieren a la placa, el sarro y la superficie de nuestros dientes. Las limpiezas dentales ayudan a eliminar la placa y el sarro, pero a veces las manchas siguen apareciendo en la capa inferior llamada dentina.

La solución blanqueadora que se aplica a los dientes se combina con el oxígeno del aire y el carbono de la dentina para romper las moléculas de las manchas adheridas a los dientes.

¿Cuál es la solución utilizada para blanquear los dientes?

Ofrecemos varios tipos de blanqueamiento, como el peróxido de carbamida, el peróxido de carbamida con fluoruro de nitrato de potasio y el peróxido de hidrógeno.

¿Funcionará el blanqueamiento dental en mi caso?

Los resultados del blanqueamiento varían de una persona a otra y según el tipo de manchas. Por lo general, el blanqueamiento dental funciona mejor en las manchas de color marrón amarillento que en las manchas grises.

¿Debo hacerme una limpieza dental antes o después del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental funciona mejor en dientes libres de placa y sarro. Estar al día con sus limpiezas dentales es importante para su salud, pero también asegurará los mejores resultados posibles para el blanqueamiento. Si le toca una limpieza, puede programar la limpieza dental y el blanqueamiento en el mismo día. La limpieza debe realizarse antes del blanqueamiento dental.

¿Duele el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental puede causar sensibilidad en los dientes y las encías. Algunos pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad, mientras que otros pueden necesitar limitar la intensidad y el tiempo del blanqueamiento para evitar la sensibilidad. Hable con nuestros dentistas en Girona sobre las formas de evitar la sensibilidad.

¿El blanqueamiento de mis dientes dañará mi esmalte?

Una de las principales ventajas de blanquear los dientes bajo el cuidado de un profesional de la odontología es que se reduce considerablemente el riesgo de que se produzcan daños en el esmalte dental, en las encías o en cualquier otro aspecto. Llevar a cabo el blanqueamiento dental con un profesional garantiza que está recibiendo productos de blanqueamiento legítimos de proveedores de confianza aplicados por personal profesionalmente capacitado. Esto también reducirá las posibilidades de sensibilidad dental o daños en las raíces.

¿Tengo que hacer algo especial antes del blanqueamiento dental?

No hay nada especial que tenga que hacer antes del blanqueamiento, sin embargo, el tratamiento funciona mejor en dientes sanos y libres de placa y sarro. Si sabe que tiene sensibilidad dental, por favor, programe una consulta unas dos semanas antes del blanqueamiento para recoger una pasta de dientes especial.

Blanqueamiento Dental en Girona

En Bianco Dental en Girona creemos firmemente en ofrecer tanto opciones como fiabilidad.

Estamos encantados de poder ofrecer los mejores tratamientos de Blanqueamiento Dental de Girona,  que garantizan los resultados  que usted se merece. 

No todos los dientes manchados necesitan procedimientos de blanqueamiento. Si la mancha sólo está en la superficie, puede ser eliminada por el higienista para restaurar el color natural de su diente.

Confíe en nuestros profesionales, los cuales le indicarán el tratamiento mas idóneo para que su sonrisa luzca radiante.

Contáctenos

Llámenos

972 66 50 82

Email

biancodentalgirona@gmail.com

Donde estamos

Carrer Mestre Francesc Civil 8, Baixos

Girona C.P. 17005

Estamos en contacto

Ir arriba
Abrir chat
¿podemos ayudarte?